En serio me asusta, no estaré loca?PERO NO TENGO PROBLEMAS MENTALES? Salud y Belleza

En serio me asusta, no estaré loca?PERO NO TENGO PROBLEMAS MENTALES?  Salud y Belleza

En serio me asusta, no estaré loca?PERO NO TENGO PROBLEMAS MENTALES?

Lo que sucede es que me pasan cosas raras que no a todos le suceden.

Les cuentoEstaba viendo una muñeca en mi cama y me `parecio esuchar que me llamaba mi papáAl segundo que dejé de sentir eso Mi papa abrio el porton -porque llegaba del trabajo-

Yo le pregunté y me dijo que No me llamo y no dijo nada.

Otra veces me pongo inquieta y voy a la ventana y hay una persona que casi golpea las manos, pero yo les deigo Ya va! antes de que toquen..Mi abuela se enfermo, y 2 semanas antes soñaba a toda mi familia, y el dia que la internaron (sin q supiesemos nada)soñé que toodos nos subiamos al auto de mi tia apurados.

Otra veces soñé un monton de cosas mas.

Cuando yo pido porque al otro dia no suceda ningun accidente de tránsito NO SUCEDE.

Piensos muuchas veces en algunas circunstancias que ahyan pasado -Y feas- Y a los dias suceden.

Cuando era niña me desprendia de mi cuerpo¿Y como sé?Porque me veía durmiendo y cuando volvia me despertabaAnswer: Hola, pues mira pudiera ser genetico como dices, si hay personas que son mas sencibles a todas estas cuestiones en comparacion con otras, si no lo estas imaginando y hay testigos de ciertas cituaciones curiosas como las que comentas, busca o investiga con alguien sobre PARAPSICOLOGIA y encontraras muchas respuestas y casos similares, mucha suerte, no te agobies, los dones son para que ayudes y te ayudes no para mortificarte, suerte amiga, bye.Answer: tal veztiene algun don especial, no lo desperdicies, investiga mas sobre ello y no te acerques a gente charlatana ke pueda desorientarte, mejor investiga en libros de ciencia, psicologuia, metafisica, paraspsicologia ahi encontarras muchas respeusats a tus dudas, en verdad es muy interesante lo ke te pasa y he escuchado caso similires, asi ke te digo ke no descuides alguna faculatd ke tengas para ver un poco mas alla de lo que el comun de la gente, suerte besosAnswer: sip tas lokita!!!!!!!!!!Answer: no creo que estes loca!!. lo que creo es que algunas personas son mas sensibles que otras y pueden percibir algunas cosas que a los demas no perciben. a mi tambien me pasan cosas asi de soñar y que pasen o de situaciones que me parecen que ya las vivi, es la percepcion de cada uno, no te asustes tenes que aprender a controlar esas situaciones.

monikAnswer: yo creo que tenes un don especial,, quizas debas aprender como usarlo y sacar provecho de el,,Answer: pues la verdad es que no lo se, si te sirve un dia me estaba viendo la tele y no se porqué me levante y abri la puerta sin que picasen y estaba mi madre detrás. no sé, quizas sea un don pero ante la duda si persiste haztelo mirarAnswer: Yo creo q todo es posible.

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Wednesday, February 20th, 2008 at 12:17 am and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?